Noche especial de acústicos en ‘La Patota del Blues’

    132

    «Donde podemos ir a tocar vamos porque lo sentimos en el alma y el corazón. La esencia de la banda siempre fue la misma, como las letras de las canciones y las melodías. El tema es que no hay que parar, nosotros seguimos tocando», contó el referente de ‘Gente del Barro’ en ‘La Patota del Blues’.

    «En el aprendizaje y la experiencia se formaron distintas etapas y hoy se siente una banda solida. Todos vamos hacia el mismo lugar. El grupo se llama así porque es blues desde abajo, compromiso social y con el laburante», destacó en el marco del acústico que brindaron en AM 1300.

    Además, del programa también fueron parte los integrantes de ‘Thot-Ra’: «Trasladar lo que es el vivo al disco tiene sus costos porque cambian algunas notas. Al estar grabando uno se tiene que adaptar al ritmo de la grabación y no la grabación a uno. Aparte cada uno tiene las mañas que en el estudio salen a la luz». 

    «Yo ahora estoy trabajando en una marmolería, conozco el oficio. Hice mecánica… estoy adentro haciendo un poco de todo. La música es mi cable a tierra, la viola toda la vida colgada. Te saca de todo, te pone neutral en un monton de cosas. Yo considero que es arte y, como todo arte, nos gusta hacerlo», detalló el referente del grupo.

    Compartir

    Dejar respuesta