EL AUDIO DE LA CIRUJANA

Acostumbrada a “cierto nivel”, una cirujana de Palermo le envió un audio a su agente inmobiliario indignada porque sus vecinos de Nordelta tomaban mate, y lo que se escucha es tan digno de un sketch de Micky Vainilla, el personaje de Diego Capusotto, que se viralizó monstruosamente. Luego del estallido en redes sociales que significaron estas frases, la gente convocó a una mateada masiva en ese barrio cerrado del norte del Gran Buenos Aires en contra de la mujer: los eventos en Facebook se transformaron en un furor durante las últimas horas.

“Yo soy una cirujana, una mujer normal, pero tengo determinados códigos de estética visual y de estética moral”, comienza diciendo. “Te cuento, la gente no se ve mala, se ve buena. Pero se ve una gente que viene de barrios visualmente no muy buenos y a mi no me divierte estar en Nordelta mirando el lago y viendo gente que en una reposera de Mar del Plata se va a muelle y toma mate”, continúa la indignada profesional.

Las quejas siguen, el audio se repite, pero el mensaje es el mismo: no quiere a esas personas (a las que llega a calificar de “bestias”, entre otras cosas) en su barrio. Por lo visto, le molesta que sus vecinos tomen mate en la pileta. “A mi no me divierte estar en Nordelta, mirando el lago, viendo gente en una reposera de Mar del Plata en el muelle tomando mate. Para eso no invertía 200 mil dólares y me quedaba en mi propio campo o me compraba una casa”, continuó.

LA PARODIA DE GABRIEL LUCERO PARA ‘GENTE ROTA’

“Yo soy una mujer normal, pero tengo ciertos valores morales y me molesta ver a un grupo de gente que lleva al perro a la pileta como si estuviéramos en la Bristol de Mar del Plata”, dijo, y finalizó con un “la gente es de décima categoría, son unos grasas”. Ahora, recibió el rechazo casi unánime ya que más allá de lo clasista del comentario se metió con una de las bebidas símbolicas de la Argentina. ¿Cómo seguirá la historia?

Compartir

Dejar respuesta