Un hombre arrolló hoy a dos personas en la ciudad española de Marsella, al sureste de Francia, causándole la muerte a una de ellas. Según informaron fuentes policiales a la agencia de noticias AFP el otro individuo involucrado se encuentra en grave estado. El ataque se produjo cuando una furgoneta atropelló a la gente que se encontraba esperando el colectivo en la parada.

Según la fiscalía, «ningún elemento acredita tesis de atentado terrorista». Lo cierto es que el ataque fue en cadena ya que se tuvo lugar en dos de los refugios del recorrido del ómnibus. Este incidente se produce justo en los momentos en los que hay una ardua búsqueda en toda Europa para dar con los autores materiales del incidente terrorista de Barcelona.

La semana pasada, en un hecho de similares características, murieron 15 personas en la zona de las Ramblas cuando una camioneta pasó por encima a los que se encontraban caminando por ese populoso y concurrido sector. En este caso, Francia se encuentra en urgencia desde 2015 cuando se desató una ola de atentados con decenas de muertos.

Compartir

Dejar respuesta