Una excelente oportunidad está disponible en el Paseo de Compras más importante de Sudamérica. Desde el 15 de marzo y bajo la supervisión de la cosmetóloga Déborah Domínguez, ya se dictan diferentes cursos cortos orientados a ofrecer una salida laboral pronta y de gran demanda. La directora del proyecto contó que los primeros serán los de Depilación a la mañana y el de Manicuría a la tarde, que duran 3 meses. Luego se incorporarán Cosmetología, Experta en Belleza, que serán de 6 a 7 meses, al igual que el de Masajes, tanto en su variable Manual Corporal como el Descontracturante.

Los talleres se brindan en un predio dentro de La Salada, tal como adelantó en diálogo en AM 1300. Formada en el Hospital Israelita, con 37 años de profesión, la directora ha ofrecido muchos cursos en el interior y en países limítrofes. Además, es miembro de la Sociedad Científica de Investigaciones Médicas. Tal es así, que anticipó la pronta incorporación de la Dermocosmiatría, que es una materia “que en estos momentos no se da en ningún lado”. Así como la Celulocosmiatría, que es la renovación o preparación para una cirugía o lifting, con células biológicas; y terapias holísticas y ortomolecular.

“En el mundo se esta perdiendo la mano de obra manual y lo único que están quedando son las profesiones que tocan las personas con un masaje, reflexología porque uno transmite a la vez cargas”, explicó en el el programa ‘De Ida y Vuelta’. “También va a haber talleres de perfeccionamientos y jornadas de un día en el interior (Mendoza y Corrientes, lugares donde hay sedes del Mega Polo La Salada)”, explicó. La especialista hizo especial énfasis en dotar a las alumnas y alumnos de herramientas que les sirvan apara insertaser laboralmente ya que por ejemplo, hay una alta demanda de tratamientos de depilación y manicuría.

“Para cada persona tengo un tratamiento, porque cada ser humano es diferente, desde su piel hasta su cabello. Hace años vengo hablando con Jorge Castillo, siempre iba a La Salada, un día vi cómo vendía tantos sándwiches un puesto entonces pensé que esa gente también tenía que cuidarse el cuerpo. Quise acercarle a toda esa gente que trabaja tanto, noche y día, la posibilidad de cuidarse ahí mismo, en lugar de esperar que ellos se acerquen”, detalló.

LOS CURSOS

Manicuría> 3 meses de duración
Depilación> 3 meses de duración
Reflexología Podal> 4 meses de duración
Experta en Belleza> 6 meses de duración
Masaje Manual Corporal> 7 meses de duración
Masaje Descontracturante> 7 meses de duración
Cosmetología> 8 meses de duración

Los datos para obtener cualquier información son los siguientes:

Mail: bellezadeborah@hotmail.com

Teléfono: 15-6549-1192 / 15-4942-9248

Página: Belleza Déborah, Arte y Estética.

Compartir

Dejar respuesta