El fiscal penal Nº1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual de Salta, Sergio Federico Obeid, se encuentra tramitando por estas horas una nueva denuncia de abuso sexual contra Lautaro Teruel, el hijo de uno de los cantantes del popular grupo ‘Los Nocheros’.

La joven sería a la que el muchacho hizo mención en una charla que mantuvo con la primer denunciante: por este motivo fue citado a declarar mañana y su amigo, Gonzalo Isaac Farfán, hará lo propio el jueves. Este caso se había producido en el 2014 cuando la víctima tenía 19 años.

LA CHARLA DE WHATSAPP QUE LO INVOLUCRA

«Con la mina esta estuvimos dos de los tres. El único que no estuvo fue el que la pasó peor.Y la mina lo tiró, una amiga de toda la vida, pero podría haber levantado el tubo y decir: ‘Che, loco, me quiero juntar porque tengo una versión de lo que pasó esa vez, y capaz que ustedes tienen otra’. Gracias a Dios que no se viralizó fuerte. Más con mi apellido, podría haber salido sin asco, pero gracias al cielo y la tierra no fue así. De todas maneras, lo poco que se viralizó fue suficiente como para hacernos pingo a nosotros».

Compartir

Dejar respuesta