El diseñador Jhan Hamburger, especialista en bijou, estuvo presente en la noche de Sentidos, por AM 1300 Radio La Salada, así como el dúo musical conformado por Crotto Whitman y Dany Perrone.

El colombiano, oriundo de la Guajira, y habitante de Santa Marta, aunque hace tres años reside en la Argentina, contó que está trabajando mucho y brindó detalles de algunos de sus trabajos, realizados de manera muy artesanal.

Por su parte, Croto Whitman contó cómo fue la realización del famoso videoclip del tema Perdonémonos, protagonizado por amigos y basado -obviamente- en el concepto del ‘perdón’: “La idea era mostrar la frescura de un video que mandan las personas, y la idea era que cada persona nos mande sus videos y nosotros lo editamos. Quedó bastante divertido”, comentó.

Empezó a hacer canciones “muy chico”. “No sé si puedo definirme como músico o cantante, porque lo que hago es contar ciertas cosas de la vida y musicalizarlas. Después me encontré con Dany, que sí es un músico del carajo, y de ahí en más hicimos ‘Perdonémonos’ y está la idea de hacer un disco para fin de año”, agregó.

 

Compartir

Dejar respuesta