‘El Curioso Incidente del Perro a Medianoche’, de Simon Stephens basada en el best seller del mismo nombre del escritor Mark Haddon, ya es un éxito arrollador en el Teatro Maipo con el protagónico principal del prestigioso Pablo Alarcón. «Es una obra que tiene que ver con la sanación», definió el actor en AM 1300.

«Hay gente que tiene algún pariente cercano o un amigo… otros que vienen porque leyeron la novela. Todos, unánimemente, dicen que hay un sentimiento que despierta y es de emoción y reflexión sobre lo que llamamos diferente. Tenemos que acercarnos un poco más a eso juzgando menos y queriendo más», destacó.

«Nosotros juzgamos, andamos todos los días etiquetando a la gente y esto propone un parate porque somos iguales. No tiene sentido del humor, tiene alegría que es diferente», profundizó en diálogo con Verónica Janowicz y Leandro Nuñez en ‘Sentidos’.

«Esta obra se compró solamente el texto y todo lo que es escenografía, vestuario y adaptación correspondió a la directora. Es doble merito porque la obra es hermosa y no hay una igual a esta en Buenos Aires», celebró.

La trama se centra en la historia de Christopher, un adolescente con una sensibilidad y una visión del mundo diferente, capaz de explicar la teoría de la relatividad y recitar los números primos hasta el 7507, pero a quien le cuesta relacionarse con las personas.

Compartir

Dejar respuesta