Pablo Moyano salió a responderle duro a Macri: «Antes de hablar de mafias, tendría que tener un cargo de conciencia por tanto daño»

652

El referente de Camioneros Pablo Moyano le contestó a Mauricio Macri, luego del duro discurso que el Presidente dio esta mañana durante un acto en Rosario por el Día de la Bandera. El hijo de Hugo sostuvo que «no sabés si habla en serio, si es un chiste, cuando en un día patrio tendría que tener un reconocimiento de todo el mal que le han hecho a los trabajadores, a los jubilados, a los chicos, que comen un plato de comida, e insiste en atacar a una organización gremial, que fue la primera que se opuso a la Reforma Laboral. Ahí nos tomó como enemigo número uno«.

«Hugo Moyano no se afanó los 70 mil millones del Correo Argentino, no traficó las camionetas y autos IVECO en los años ’80. Antes de hablar de mafias el Presidente tendría que tener un cargo de conciencia de tanto daño que le ha hecho al pueblo argentino. Crece la pobreza, crece la desocupación… Vos fijate el otro mamarracho del Secretario de Trabajo (Jorge Triaca) hace un ‘gran discurso’ en la OIT (Organización Internacional del Trabajo) en Ginebra  el mismo día que en el país se anunciaba que más de dos millones de trabajadores se han quedado sin trabajo. La verdad que no tienen cara para tapar el desastre que van dejando y que van a dejar«, lanzó.

«Esa incapacidad para gobernar ha demostrado que la gente rechaza este modelo económico«, completó el actual secretario gremial de la CGT en comunicación exclusiva con AM 1300 Radio La Salada.

En la misma línea, el presidente del Club Atlético Social y Deportivo Camioneros agregó que los dirigentes de Cambiemos «vinieron como si fueran los campeones de la ética, de la transparencia y son los peores de los peores. Quedó en evidencia que cuando un juez no falla lo que ellos quieren, o son separados o le inventan una causa, como con la campaña mediática contra Ramos Padilla. Ojalá que en octubre se termine esta pesadilla y el pueblo argentino le diga basta a este gobierno de derecha que tanto daño le está causando a los trabajadores«, manifestó.

En su discruso, Macri había asegurado: “Hay que hablar de la patota del transporte: la Argentina tiene el costo de transporte más alta de toda la región. Y no es porque somos un país grande. Es producto de privilegios acumulados de forma ilegal y en forma arbitraria por el señor Hugo Moyano y Pablo Moyano, que lleva a tener el costo del camión más alto de la región”, apuntó.

Además, el secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones (SICHOCA) también se refirió a la la nulidad dispuesta por el juzgado 38 de una causa contra los camioneros «armada por el payaso mediático de Luis Majul», según la cual miembros del gremio habían extorsionado a la dueña de Expreso Pontevedra S.A., Nancy Pastorino.

Sin embargo, el Juzgado 38 a cargo del Jorge Baños «declaró la nulidad de todo lo actuado. Todo lo armado por Luis Majul era falso: era falsa la denuncia, falsa la grabación del supuesto dirigente de Camioneros, falsa la extorsión y supuestos cheques entregados en forma ilegítima», sostuvo Daniel Llermanos, abogado de los sindicalistas, en su cuenta de Twitter.

Compartir

Dejar respuesta