Este martes a última hora, Pablo Rago fue internado de urgencia en el Sanatorio de Los Arcos, en Palermo, con un cuadro de diverticulosis, aunque ya se encuentra en buen estado y fuera de peligro, bajo tratamiento con medicamentos y una dieta cuidada. Si su evolución continúa de manera estable y favorable, en la mañana del viernes recibiría el alta.

Según comunicó el representante del actor, Jorge Lamas, “los médicos le recomendaron reposo y dieta, básicamente. Él está tranquilo -explicó Lamas-. Yo lo llevé el martes por la noche y estuvo todo el miércoles acompañado. Hay que estar tranquilos y esperar los tiempos, nada más. A veces los sanatorios te hacen esperar un día más para hacerte todos los controles“.

El protagonista de 100 días sufrió este doloroso cuadro, común en gente de más de 40 años, que consiste en la inflamación de unas pequeñas bolsas que se encuentran en el colon o el intestino grueso. En este caso, la repentina internación del artista de Telefè provocó el retraso de las grabaciones de 100 días para enamorarse, producida por Underground, y donde Pablo comparte elenco con Nancy Dupláa, Carla Peterson, Juan Minujín y Luciano Castro. “Pero el lunes ya estaría grabando“, aseguró Lamas.

Por otro lado, se suspendieron al menos hasta la semana próxima los ensayos de Atracción fatal, la obra de José María Muscari que Rago protagonizará junto a Laura Novoa y Sofía Gala, entre otros. Con estreno previsto para fines de septiembre o principios de octubre, el actor llegaría en óptimas condiciones a la primera función en el Multiteatro Comafi de la pieza teatral basada en la clásica película de Michael Douglas y Glenn Close.

Compartir

Dejar respuesta