Pampita: “A la violencia verbal también hay que ponerle un límite”

161

El dicho dice que la venganza es un plato que se sirve frío y parece que Carolina Pampita Ardohaín lo entendió muy bien. Ayer, en su vuelta a ‘Showmatch’ (El Trece) para reemplazar a Florencia Peña, la conductora de Net TV le puso un freno a los improperios que recibió por parte de Lourdes Sánchez. Si bien elogió la performance que hizo junto a Diego Ramos y Peña en la Salda de a Tres, les puso un 0 para castigarla.

“Es un juego, hay que divertirse un rato. Imagino que un cero no le gusta a nadie. Pero es un reality y se puede hacer. Está bueno, le aporta algo al show, sino es un embole”, explicó hoy al respecto en diálogo con ‘Nosotros a la Mañana’ (El Trece). “Cuando estás en la tele y hablás de otras mujeres, por más que quieras ser picante y todo lo que sea, hay ciertos límites que hay que tener”, apuntó.

En la devolución que dio, que generó picos de rating en un año en el que el ciclo de Marcelo Tinelli no logra liderar la audiencia general como es de costumbre, Pampita dijo que su puntaje es “por culpa de Lourdes” y le pidió “que la próxima vez se cuide más en las palabras”. “Le puedo poner cero de aquí en más hasta que termine el concurso todas las veces que venga como invitada. De ella depende”. 

En la nota que dio esta mañana, amplió su postura al respecto: “El respeto tiene que estar ante todo. Somos ejemplos los que estamos en la tele, de una sociedad que es súper violenta y las cosas no están para seguir fomentando la violencia. Y a la violencia verbal también hay que ponerle un límite”.

Compartir

Dejar respuesta