Para promocionar su debut cinematográfico, Desearás al hombre de tu hermana, Pampita Ardohain visitó Tardes nuestras (canal KZO), el ciclo que conducen Nicole Neumann y Robertito Funes. El momento esperado por los televidentes llegó cuando, gracias a la intervención del periodista, las modelos aclararon los tantos sobre el surgimiento de su enemistad, y hasta desfilaron juntas.

“Me fui llorando porque Nicole no quiso hacer una tapa conmigo”, recordó Pampita sobre el rechazo que habría sufrido en los inicios de su carrera. “Hice ese trabajo y cuando me estaba yendo me dijeron ‘¿no podés sacarte unas fotos con una chica…?’. Les dije que no porque había terminado mi trabajo. Vos no eras conocida”, le retrucó Nicole. “Sí, es cierto y por eso la angustia. Era re importante. Me habían maquillado y peinado para hacer eso”, continuó Pampita, pero la rubia aseguró que “nunca se enteró de esa situación”.

Sin dudas, el momento más picante de la charla fue cuando debatieron sobre los orígenes del triste apodo de “La Muqui” que la actual jurado de Showmatch recibió por parte de sus colegas cuando estaba comenzando en el modelaje. “¿Vos sabés quién fue? ¡Sí sabés! ¿Aunque sea al oído me decís?. ¿De quién sospechás?”, insistió Pampita. “No lo sé. Para mí es un mito urbano. Pancho Dotto dijo que era porque cobrabas por hora cuando ibas a un desfile o a una producción y él creía que por envidia había surgido eso”, se atajó Neumann. “No cobraba por hora, cobraba por cachet. Ojalá hubiera sido así, ya sería rica. En cada producción te tiene 80 mil horas”, aclaró la morocha.

Entre otros temas, las modelos confirmaron la competencia que reinaba en las pasarelas. “¿Si existieron los codazos en la pasarela? Eran verdad, y fue tremendo… Era una lucha para ver quién abría, quién pasaba. ¡Ibas al perchero y tu vestido había desaparecido! Y buscabas quién tenía tu vestido y ya estaba saliendo (por la pasarela). Era tremendo”, detalló Pampita.

“¿Aceptaste al toque venir a mi programa o tuviste un prejuicio para venir?”, lanzó la conductora de Tardes Nuestras. “Yo no tengo problemas de hablar con nadie. Ni tengo resentimiento con nadie. ¿Por qué crearon este enfrentamiento? Y por el morbo: la rubia vs la morocha, para que la gente mire más los desfiles”, reconoció. Y agregó que “Aparte tenemos carácter fuerte las dos y sabían que si iban por ese lado, era perfecto.Nunca nos dijimos cosas entre nosotras. Había más como una cosa de back, de quien salía primero en un desfile o ese tipo de cosas. Pero nada más”, concluyó Pampita, que también conduce un programa por la misma señal de televisión.

Compartir

Dejar respuesta