Con la llegada del calor a la ciudad de Buenos Aires Carolina ‘Pampita’ Ardohain y Juan ‘Pico’ Mónaco se dispusieron a disfrutar de un fin de semana a puro sol para tomar un poco de color en La Colina, un poblado ubicado en inmediaciones a General Lamadrid. Es así que decidieron compartir el momento en sus redes sociales, mostrando los lomazos que tienen y causando furor entre sus seguidores.

“Amor, sol, domingo” es la frase que eligió la morocha para describir la instantánea en la que se la podía ver de perfil abrazando al tenista. Ambos estaban tomando mate y es indudable preguntar si se trata de un giño para la ‘Cheta de Nordelta’. En la foto ella tiene una bikini colorada que realza la cintura trabajada que tiene.

Mientras tanto, la parte masculina de la pareja no se quedó atrás y lució con orgullo los abdominales y el cuerpo entrenado que tiene. Pico, un rato más tarde, colgó en esa misma red social una selfie con un tono muy adolescente y sin ningún tipo de descripción. Hombre de pocas palabras.

 

#amor #sol #domingo ❤️☀️💦🙌 @picomonaco

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

☀️⚡️😍 @pampitaoficial

Una publicación compartida de Juan Monaco (@picomonaco) el

Compartir

Dejar respuesta