La Cámara de Senadores de Paraguay se declaró a favor de la vida y la familia. Con 24 votos a favor, 9 el rechazo y 12 ausentes, finalmente fue aprobado el proyecto de declaración, “por la cual se declara a la Honorable Cámara de Senadores por la Vida y por la Familia”, propuesto por la parlamentaria María Eugenia Bajac.

«Lo que sucede es que hay un proyecto que impulsan determinadas ONGs, que lo querían aprobar los sectores más progresistas del Congreso, y tenía que ver con la igualdad. Los grupos Pro Vida bloquearon la posible presentación de ese proyecto que ya había sido rechazado. Esa es la cuestión legislativa pura», explicó José María Quevedo, periodista de NOVA Paraguay, en AM 1300.

“Nosotros somos los ejemplos en nuestras casas, porque nuestros hijos están observando nuestra conducta, que cosas permitimos y que no permitimos. Y ahora hasta parece ofensivo que nosotros inculquemos las buenas costumbres y los buenos modales a nuestros hijos. Siempre voy a defender la vida y la familia», afirmó la legisladora.

Compartir

Dejar respuesta