Oscar Parrilli, ex secretario general de la presidencia, manifestó hoy en El Destape Radio que si hay ex funcionarios del kirchnerismo que tienen que estar presos “entonces los de Cambiemos tendrían que estar en Guantánamo”.

Las declaraciones se dan luego del falo de la Corte que pide revisar el expediente de la causa contra Cristina Fernández por la obra pública, lo que poría retarasar el juicio oral que estaba programado para el 21 de mayo.

En otro orden, dijo que “nunca el peronismo tuvo ministerio de la venganza ni lo va a tener. Ellos son así”. “Es el espejo revertido, ellos creen que nosotros vamos a hacer lo mismo. Pero el peronismo no es eso, el peronismo no bombardeó la Plaza de Mayo ni persigue opositores. Echaron a jueces por no fallar como querían”.

ELECCIONES 2019

“Hay dialogo con varios gobernadores como el de Entre Rios, La Rioja, San Juan de San Luis y otros que están en pleno desarrollo de elecciones locales por lo que no era el momento. Fue muy interesante porque se habló de una alianza sino para gobernar la Argentina. Volver a poner Argentina de pie y ordenarle la vida a la gente», confirmó.

«También se habló de que no hay que tener vanidades o veleidades pero no es momento de eso sino de buscar los candidatos que representen la mejor manera de gobernar la Argentina”, informó el ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

Compartir

Dejar respuesta