‘Patón’ Basile: “Tengo el cinturón Latino CMB Plata, vino con la cara del Presidente pero la tapé con una figurita”

1619

Gonzalo ‘Patón’ Basile dio detalles este viernes del cinturón que le envió el Consejo Mundial y cuya validez había sido cuestionada. “Lo tengo acá colgado, quedó muy lindo. La documentación está toda en regla, así que estoy tranquilo, con paciencia, creyendo en lo que es la Federación Argentina de Boxeo para que salga esto a la luz de una vez por todas y se me declare campeón Latino CMB Plata”, afirmó en diálogo con La Sal del Boxeo, por AM 1300.

“Hubo una mano, se metió gente que no me quiere y que no se debería haber metido. Hablaron mal o bien pero hablaron del Patón. Nosotros hicimos las cosas bien. El cinturón me vino con la cara de Suleiman, con la bandera argentina, con la cara de Cassius Clay y la del actual presidente (por Mauricio Macri), que obviamente la tapé con una figurita mía. Parece hasta propósito eso”, bromeó el boxeador que representa a Camioneros.

“Soy realista y sé la carrera que me queda, tengo 43 años, 86 peleas como profesional, pero no me quejo, estamos en 97 kilos clavados. Hace 2 meses en España di 101 kilos. Estamos haciendo un buen trabajo de entrenamiento, cambiando la forma de alimentarme, para finalizar mi carrera de la mejor manera posible”, agregó.

Respecto a la pelea por ahora trunca con Fabio ‘la Mole’ Moli, contó que tiene el contrato firmado, con fecha estimativa, monto, bolsa. “Iba a ser algo lindo, pero lamentablemente falleció el promotor Alberto Gómez así que esto quedó en la nada”, se lamentó.

Compartir

Dejar respuesta