Metafísico, autor, compositor, licenciado en Parapsicología, Reiki Master, periodista, y creador del Método de autocontrol mental subliminal, Juan Carlos Patricio explicó en ‘Los Intocables’, por AM 1300 Radio La Salada, las claves de su último libro. Con ‘Liberar tensiones’ se aprestó a aggiornar al tradicional método de Silva. “Ahora es mucho más práctico, porque escucharán música new age, de relajación, con sonidos de pájaros, de agua, y por debajo mis afirmaciones que lo van conduciendo en forma subliminal”, detalló.

La técnica sirve para alcanzar el peso ideal, dejar algunas adicciones, entre otros beneficios. Patricio contó que en la primera entrevista con sus pacientes se saca una ficha a través del día de nacimiento, mediante numerología, se va “charlando” y a través del tarot “se ve de qué manera se lo va ayudando”. En ese sentido observó que las mujeres se vuelvan a consultar más por “lo emocional”, y los hombres mayormente por “lo laboral”, y se está equiparando cada vez más. “Como decía el oráculo de Delfos, ‘conócete a ti mismo y más conocerás el mundo’. Todo problema tiene solución. Percibo las ganas de comunicarse de la gente, que a veces no tiene con quién hablar”, explicó.

“También utiliza reiki, que le permite modificar patrones de conducta, o reacomodarlos. Puedo detonar en las personas el hecho de empezar a movilizar cosas”, expresó.

Compartir

Dejar respuesta