En el marco de la presentación y difusión de su último trabajo, “Egyot Station”, Paul McCartney hizo una llamativa declaración. El genial músico hizo confesiones sexuales de sus primeros años con los Beatles, la legendaria banda británica que integraba con John Lennon, Ringo Starr y George Harrison.

“Lo que ocurrió, fue en la casa de John. En vez de emborracharnos o salir de fiesta estábamos en nuestras sillas, las luces estaban apagadas y alguien comenzó a masturbarse, y empezamos a hacerlo todos”, fue la declaración del ex integrante del cuarteto de Liverpool.

Además de los dos ex Beatles, estaban presentes algunos amigos de Lennon, que ayudaban en el proceso gritando nombres como Brigitte Bardot, toda una musa de la época. “Entonces todos aumentábamos el ritmo”, reconoce. “Este tipo de hechos son de los que no piensas mucho. Era solo un grupo. Sí, es bastante obsceno si lo piensas. Hay tantas cosas como esas de cuando eres un niño que ahora recuerdas y dices: ‘¿Hicimos eso?’. Pero era una diversión inocente. No lastimamos a nadie. Ni siquiera a Brigitte Bardot”, aseguró con humor.

Respecto al sexo en grupo, el artista asegura que “no hubo orgías… que yo sepa”, a lo que ha añadido que esta práctica no le llama especialmente la atención. “Personalmente, yo no quiero a nadie más allí. ¡Lo arruina! Hubo una vez, cuando estábamos en Las Vegas, donde uno de los chicos de la gira nos dijo: ‘Están yendo a Las Vegas, chicos…¿quieren una prostituta?’ Todos estábamos como: ‘¡Sí!’ Yo pedí dos y fue una experiencia maravillosa. Eso es lo más cerca que he estado de una orgía”, cuenta entre risas.

McCartney también ha hablado sobre un rumor que lleva tiempo rondando a la banda. ¿Habían escuchado todos a George Harrison, de entonces 17 años, perder la virginidad y después aplaudieron? “Creo que es verdad. Sé que teníamos una cama y dos juegos de literas, y si uno de los muchachos traía a una chica se tapaban con una manta y no se notaba mucho excepto un poco de movimiento. No sé si fue George perdiendo su virginidad… pudo haber sido”, contestó dubitativo.

Compartir

Dejar respuesta