La cantante Paula Basalo presentó en Sentidos su último CD, ‘Artesana’, a horas de viajar a Rosario, y luego de presentarse en Buenos Aires. La artista destacó que la posibilidad de lelvar a cabo sus shows en distintos escenarios de todo el país alguna vez “fue un sueño”, en los que de chica proyectaba “hacer un espectáculo para encontrarse con las personas. Pero lo que sucedió traspasa todo porque encontré una conexión muy profunda”, destacó desde los estudios de AM 1300 Radio La Salada.

#sentidos @paulabasalo_oficial en vivo🎵🎵🎵🇦🇷🇦🇷🇦🇷

A post shared by SENTIDOS (@sentidos_am1300) on

Paula, oriunda de Esquina, Corrientes, pero radicada en Buenos Aires, contó que del “lindo equilibrio” entre su madre docente “muy disciplinada”, y un padre “soñador” surgió “esto de hacer música”. “De muy pequeña me paraba frente al espejo con un cepillo de cerda y cantaba, me dibujaba cantando sobre un escenario sin tener músicos en mi familia”, reveló.

Un poquito más de @paulabasalo_oficial simplemente bello

A post shared by SENTIDOS (@sentidos_am1300) on

Además, esa conjunción de personalidades la llevó a estudiar abogacía, y así lo recordó: “En el momento que me recibí, que me entregaron el título, ahí tomé la gran decisión con mis padres emocionados por el diploma, y elegí el camino de la música”.

A post shared by SENTIDOS (@sentidos_am1300) on

“En 2010 me presenté ante los demás como cantautora. Hoy por hoy tener la posibilidad de presentarme en Buenos Aires con la cantidad de oferta cultural que hay, a sala llena, estoy muy contenta”, reflejó, luego de presentarse con el grupo que la acompaña, ‘Los Caminantes’.

Compartir

Dejar respuesta