Pergolini habló de todo en Intrusos y le pegó al Gobierno: “Ni el más macrista esperaba esta realidad”

391

El conductor y empresario Mario Pergolini epresó su desilusión con el Gobierno de Mauricio Macri y reconoció que este presente económico y social no era el que imaginaba: “La expectativa que teníamos con este Gobierno, no es ni cercana a la realidad”, le dijo a Jorge Rial en una entrevista en Intrusos; donde además dio su mirada sobre la situación actual de los medios, cambios en las formas de consumos, audiencias y sus nuevos proyectos.

“Ni el más macrista podría decir que esta realidad es lo que esperábamos”, reafirmó. Además, expuso: “Descreo de la política como un movimiento que puede cambiar a la sociedad, creo que sólo la política de base, la que trabaja con la gente es modificadora, no creo que los políticos sean modificadores”.

En otro tramo de la entrevista, el ex CQC aclaró los rumores que indicaban que habría hablado con Marcelo Tinelli para crear una sociedad juntos: “Me parecía que no, porque es una personalidad muy fuerte. Es como si quisiera ser socio de Suar. Cuando arman una sociedad es porque tenés un deseo, un fuego, una ilusión. Las sociedades armadas nada más que como empresarios no me salen mucho, me era un poco difícil”.

Asimismo, contó cuáles son los nuevos proyectos en los que se encuentra trabajando. “Estoy trabajando en otras plataformas. Voy a empezar noticias, con el grupo que tenemos armado creemos que con poco tiempo hoy ya podés estar informado, que cierta gente ya no va a los .com de noticias, que monetizar todo eso es muy difícil. Creemos que hoy en día, llamando un canal a una vía para llegar a ciertas audiencias con noticias, se hace a través de programas, softwares ya establecidos. Vamos a hacer un noticiero que voy a conducir, porque tengo ganas de hacerlo para ver como funciona. Creo que con 10 ó 15 minutos hoy en día ya estás informado”.

Al ser consultado sobre el presunto homicidio cometido porPity Álvarez y su fuga indicó que “podríamos quedarnos en Pity o ir al problema real que es la droga, la pasta base, el alcohol en los jóvenes que nos está trayendo grandes problemas. El alcohol primero y lo que genera después. Tenemos también el comportamiento de padres que se creen amigos y no padres”, criticó.

A su vez, habló de cómo afecta a los productos el cambio en las formas de consumo. Para ello tomó el ejemplo de la ficción que protagoniza Rodrigo de la Serna en El Trece. “Hoy en día que El Lobista esté en El Trece es su primera pantalla. Lo ves en Flow por Cablevisión que es la primera pantalla, la segunda es la del cable que la vendieron panregional, y a eltrece se lo dan y hacé lo que puedas. Y después todo el mundo dice que no le fue bien”.

Compartir

Dejar respuesta