Perro Indio presentó su segundo disco en La Patota del Blues, grabado en Dimensión 70, al cual definieron como el resultado de “un proceso muy bueno, teníamos muchas ganas de grabarlo”, como comentaron Rodrigo Álvarez y Ariel, antes del show del próximo 9 de junio en La Quadra Bar, en Ramos Mejía. Sergio y Cristian estuvieron ausentes con aviso.

“Defendemos mucho lo nuestro. Siempre laburé con perros, son mi familia, me crié con ellos y desarrollé un montón de momentos con ellos, y además soy descendiente de indios y sé de primera mano de los pueblos nativos”, contó en relación al nombre “más indicado, nos gusta a los tres”, que lleva la banda.

“Somos una banda independiente, así que se trabaja muchísimo dentro y fuera de la banda para tener la repercusión que tenemos. Hago lo mío le guste a quien le guste, no me meto en la música ni en la vida de nadie, sólo me importa la música que hacemos con los chicos; creo que somos una banda distinta, por eso hago hincapié en hacer lo que sentimos. Es la manera de respetar a las personas, hacer lo que queremos hacer”.

 

Compartir

Dejar respuesta