Dos agentes de la Policía de la Ciudad murieron esta madrugada cuando, en medio de una persecución, el patrullero en el que se trasladaban chocó contra un camión en el barrio porteño de Pompeya.

El móvil policial circulaba a alta velocidad por la calle Amancio Alcorta, detrás de la moto que perseguía. Al llegar a Avenida Sáenz al 1100, poco antes de las 4, el vehículo perteneciente a la comisaría de la Comuna 4 no pudo esquivar un camión de reparto de diarios e impactó contra el mismo, que a su vez volcó sobre la calzada.

Los dos policías a bordo del patrullero resultaron gravemente heridos y fueron trasladados inmediatamente al Hospital Churruca, donde murieron. El chofer del camión y su acompañante fueron derivados al Hospital Penna con politraumatismos. En tanto, los delincuentes que iban en moto continúan prófugos.

Interviene en la causa el Juzgado Nacional Criminal y Correccional 56, que ordenó la detención del conductor del rodado y que Prefectura realice las pericias correspondientes.

Fuente: Minuto Uno

Compartir

Dejar respuesta