Manu lo hizo otra vez: alcanzó otro récord, lo elogian los rivales y una estrella de Hollywood pagó por verlo

141

Emanuel Ginóbili sigue causando furor en la elite del deporte de los Estados Unidos, que no deja de ponderar las estadísticas y la vigencia del escolta argentino que con otra gran actuación alcanzó otra marca exclusiva en los 27 minutos en que estuvo en campo. Manu tuvo una noche notable con 26 puntos en la caída ante Portland Trail Blaizers y se convirtió en el quinto jugador en la historia de la NBA en anotar 25 o más puntos con 40 años. Los otros en lograrlo fueron  Michael Jordan, el base John Stockton y los pivotes Robert Parish y Kareem Abdul-Jabbar.

Además, como el bahiense venía de anotar 21 ante los Phoenix Suns también es el primer jugador de 40 ó más años que anota 20 ó más puntos en dos partidos consecutivos desde el ídolo de Chicago Bulls en la campaña 2002-03. Pese a tamaña actuación, el equipo texano cayó derrotado por 111 a 110 frente a Portland.

Por otro lado, el actor estrella de Hollywood Brad Pitt desembolsó nada menos que 40 mil dólares para participar de una ‘experiencia exclusiva’  y así, entre otras cosas, conocer a Manu Ginóbili.

Pitt obtuvo su plaza en una subasta el sábado por la noche, en una cena a beneficio organizada por la fundación de Ayuda Haitiana de Sean Penn, en la que el costo del cubierto para los invitados era de 15 mil dólares. Según trascendió, el actor había ofertado también por una pintura que finalmente obtuvo Arnold Schwarzenegger por 70 mil dólares, e incluso llegó a ofrecer 120 mil dólares por ver un capítulo de Game of Thrones con Emilia Clarke, paquete que fue vendido por 160 mil dólares.

Asimismo, el rendimiento de Manu no pasó desapercibido para sus rivales y hasta desde la cuenta de Twitter de Portland pusieron en duda las cuatro décadas de Manu:

 

Compartir

Dejar respuesta