Natacha Jaitt es una de las mediáticas más activas en redes sociales y su ausencia generó preocupación. El 4 de septiembre pasado relató a través de Twitter los detalles de su ingreso a una clínica de la Capital Federal, en donde le aplicaron un suero con morfina y la operaron, pero desde ese entonces poco se sabe de su estado de salud. Hoy su familia emitió un comunicado en donde explicaron que no puede escribir “por graves problemas de infección”.

Lleva dos semanas controlada y medicada por distintos médicos junto a muchos análisis de todo tipo. Tiene un desgarro muscular en el pectoral (por lo que) debió ser ingresada (de urgencia) a operarse. No puede hablar correctamente porque tiene la garganta cerrada. Estamos toda la familia y unos íntimos de ella ayudando en su pronta recuperación. Les agradecemos su preocupación”, relata el texto.

“No permitimos que se filtre nada, ni fechas ni partes médicos, por su propia voluntad y se lo respetamos. Les pido a los maliciosos periodistas que estuvieron intentando averiguar en prensa de médicos para hacer daño desde el programa ‘Intrusos’ del canal América que la dejen en paz. Natacha les tiene más que prohibido que molesten su vida íntima. Si siguen recibirán una intimación judicial”, expresaron.

LOS ÚLTIMOS MENSAJES

Compartir

Dejar respuesta