La temporada de verano está en pañales, pero nunca falta la oportunidad para la aparición de un escándalo. En este caso los protagonistas son Carmen Barbieri y los integrantes del elenco de ‘Chicos Católicos’ que estrenan el 25 de enero en el Teatro Acuario de Carlos Paz. Las malas lenguas indican que la capocómica habría hecho bajar la marquesina de los humoristas para colocar una de ella.

La rubia, por medio de un audio que le envió a Daniel Ambrosino en exclusiva para La Tapa, dijo: «Todo lo que pasó es porque se quieren hacer famosos, cada uno llega como puede. Me cansé de que digan mentiras por eso voy a ir a la justicia». Además, informó que el dinero recaudado en el litigio legal va a ser donado a la Casa del Teatro para mejorar las condiciones de vida de los «viejitos actores». 

La semana pasada dispararon en su cuenta de Twitter: «Los Chicos Católicos listos para la devolución de gentilezas… jajaja #BajandoMarquesinas», escribió a través de su cuenta de Twitter Juan Paya, el creador de dicho show. Luego, teniendo en cuenta la repercusión que tuvo este mensaje, decidió extenderse un poco más para esclarecer la situación: «Quiero aclarar, para los que no lo saben, que Chicos Católicos, obra que escribí y actué por seis años, va por la octava temporada. Ni una, ni dos, ni un verano ni tres funciones… Ocho temporadas».

«Puede ser que haya artistas que tengan más trayectoria que nosotros, pero ojo, cantidad no es sinónimo de calidad. La estelaridad no te genera un manto de impunidad. Tengo menos años de carrera por razones obvias, pero si quieren ver quién soy, qué hago y qué hice; saquen sus propias conclusiones», cerró.

Compartir

Dejar respuesta