«Vamos a cumplir con el compromiso de que el ganador del Super 8 va a estar pelando en grandes veladas de Estados Unidos y tal vez por un título del mundo. Javier Chacon en la categoría Super Gallo fue un gran campeón del torneo, está en las clasificaciones de la AMB y vamos a tener grandes novedades para él», destaco Carlos Tello en AM 1300.

«Después se me ocurrió hacer e Super 8 de medianos, el titulo esta vacante hace tiempo. Muchos decían que estaba armado para Castaño, este o el otro y tenemos en la final el 13 de julio a Wilson Sánchez con Torres… nadie los tenía en carpeta. El campeón también se va a meter en una clasificación mundial con el compromiso de pelear en el exterior en un buen combate», añadió.

«Estamos armando para la segunda mitad del año con boxeadores que van a ir entre los 9 y 16 combates con récord parejo un torneo Super 8  de los super welter de 154 libras con un sorteo en vivo para darle más transparencia. La idea es que haya una renovación en los nombres que suenan normalmente», anunció en ‘La Sal del Boxeo’.

«El tema económico le esta pegando a todo el país y principalmente a un deporte popular como el boxeo en el que la gente hace un esfuerzo para ir a ver un boxeador, pero uno tiene que seguir moviéndose», opinó.

Compartir

Dejar respuesta