Una profesora de inglés de origen paraguayo fue arrestada este lunes en Miami acusada de haber tenido sexo con un alumno durante los últimos dos años. Sin embargo, Valeria Ashley Costadoni, de 30 años, salió en libertad en las últimas horas, tras haber pagado una fianza de 15,000 dólares.

El reporte de la policía indica que la maestra y su alumno tuvieron encuentros sexuales en al menos cuatro ocasiones en la vivienda de la docente, así como en el auto de ella y la casa del joven. En tanto, el director del colegio, Alfred de la Rosa, agregó que la acusada ya fue removida de su cargo y de ser necesario, se ofrecerá orientación y asesoramiento a los estudiantes afectados.

Según el informe, el adolescente -que ahora tiene 17 años- declaró que tuvo relaciones sexuales con su maestra unas nueve veces, y que en muchas ocasiones ella le practicaba sexo oral en un aula mientras todos se habían ido. De acuerdo al sitio web de la escuela, Costadoni es la presidenta del departamento de artes del lenguaje de la escuela, en el campus Wynwood. Nació en Paraguay y se mudó a Miami a principios de la década de 1990, donde se graduó con honores en la Escuela Secundaria Senior Miami Coral Park, según el sitio web.

Compartir

Dejar respuesta