La temporada de verano tiene sus perlitas y en La Tapa, por AM 1300, se hizo un repaso exclusivo desde Punta del Este. Por ahora, la gran movida de 2018 parece estar en la ciudad uruguaya en donde tienen una invasión de turistas argentinos y de celebridades que le ponen color a las playas y eventos. En ese punto del mapa es donde se puede llegar a producir el acercamiento entre Pampita y Pico Mónaco… pero también es donde está Nicole Neumann que parece estar cada vez más distante de Facundo Moyano.

“A Nicole se la vio muy lejos de una reconciliación. Estaría conociendo a alguien. Según sus palabras, tiene otras prioridades como sus hijas y su familia. Él es el que insiste con una reconciliación, según me dijeron allegados de la modelo”, contó el periodista Alejandro Guatti, que se encuentra cubriendo todos los pormenores del exclusivo poblado esteño. Otro de los atractivos que hubo este 2018 fue la llegada de un imponente espectáculo de la mano de Flavio Mendoza con Stravaganza en el Enjoy Conrad.

Resultado de imagen para stravaganza enjoy conrad

“Va muchísima gente. Ayer estuvimos en la sala de convenciones del Enjoy en donde hace un mes se están presentando y la verdad es un éxito. Vimos la cantidad de gente que iba. Esto reavivó la movida cultural en Punta del Este. Hay muchos productores que están pensando en preparar propuestas para el año que viene”, adelantó. Lo normal por esos pagos eran espectáculos de menor envergadura y este sería el puntapié para que se realicen mayores producciones.

Compartir

Dejar respuesta