Rajemos Mono se presentó en La Patota del Blues, por AM 1300 Radio La Salada, donde tocaron algunas de sus canciones. Oriundos de San Antonio de Padua y alrededores, siempre del oeste del Gran Buenos Aires, la banda contó que se presentaron en Mitos Argentinos, Che Yo Te Avisé, entre otros lugares, y próximamente en lo harán en Rodney.

En la charla con Fernando Fernández y Martín Zeta, y antes de tocar un muy buen rock, detallaron que sus integranes son Charly Hipólito en batería, Ricki Pack en bajo, en  guitarra Richard ‘Lanzallamas’, en percusión el ‘Viejo Jack’, y el ‘Turco Maldito’ en voz.

Además, se dio un cruce muy especial entre un pescador de Mar del Plata y la hermana de su ídolo: Liliana Napolitano. Charly Ponce es músico, y contó que se conforma “con hacer lo que me gusta. Soy fanático de Pappo”. Emocionado, charló con la hermana del recordado Norberto ‘Pappo’ Napolitano.

Además, tiene su banda llamada Ojo Animal, y anticipó que tiene previsto viajar en septiembre a la ciudad de Buenos Aires para realizar un par de presentaciones. El encuentro quedó pactado de antemano.

Compartir

Dejar respuesta