«Estamos en una situación muy difícil en lo económico, de mucha contracción que se traduce en los resultados electorales que se están dando en las provincias. Es lo que tenemos. Hay que revisar la corrupción de este Gobierno que es escalofriante», afirmó hoy el Raúl Rizzo en declaraciones a AM 1300.

El actor opinó que Cambiemos deja «un tendal de desocupados; gente empobrecida y hambrienta; jubilados destrozados o fallecidos porque no pueden comprar medicamentos o alimentos; un país destruído institucionalmente donde hay un fiscal de la nación protegido por el Gobierno».

Por otro lado, manifestó que la fórmula Fernández-Fernández lo sorprendió: «Cuando pasan las horas y uno analiza, evidentemente la movida política que hizo Cristina creo que ha venido bien porque muchos gobernadores se adhirieron. Esta logrando un objetivo que se había propuesto ella y el peronismo que es la unidad».

«Esto de ninguna manera está alterando los números de las encuestas. En nueve provincias ha sido derrotado el Gobierno, es evidente que la decisión fue aceptada. Siempre consideré que fue un error muy grande haber perdido a Alberto Fernández, es un político lúcido y está en un lugar de privilegio. Todo parece apuntar a que puede ser el próximo presidente de la nación», opinó.

«No va a ser un gobierno kirchnerista, hay un frente que esta gestándose y que va a tener el componente de Unidad Ciudadana. Alcanzar cuatro años de Gobierno no alcanza porque es mucho el daño que le han hecho como la deuda», destacó en ‘Pasión de Multitudes’.

«Otro planteo es recuperar el trabajo argentino, la industria nacional, generar el valor agregado de los productos primarios para que seamos nosotros quienes los industrialicemos, cuidar las reservar naturales… son muchas las cosas que hay que revisar», anunció.

Compartir

Dejar respuesta