La avenida Córdoba volvió a tener tránsito a la altura de Juan B. Justo luego de un corte total de 45 días en el que se hicieron obras para eliminar de forma definitiva las vías del Tren San Martín en el marco de la realización del Viaducto. Desde el Ministerio de Transporte porteño especularon que son altas las posibilidades de que se abra la semana que viene Juan B. Justo.

«Lo que estamos inaugurando es tiempo libre para la gente, en esta barrera cuando te tocaba un tren de ida y un tren de vuelta podías estar parado entre 15 y 20 minutos. La primera quincena de julio estará de vuelta el tren llegando a Pacífico (en Palermo) y a Retiro», anunció en el lugar Horacio Rodríguez Larreta.

La obra permitirá una mayor fluidez vehícular ante la eliminación de los pasos a nivel y la apertura de las calles Aguirre, Vera, Villarroel, Caldas, Montenegro, Iturri y Leiva, Castillo, Concepción Arenal y Santos Dumont. Según cálculos oficiales, el Viaducto va a beneficiar a unas 600 mil personas cuando esté terminado.

Compartir

Dejar respuesta