Con motivo de la visita del Papa Francisco a Chile a partir del 15 de enero próximo, la Cancillería Argentina, por medio de la Subsecretaría de Culto y de la Dirección General de Asuntos Consulares, diseñó un portal digital que contiene toda la información útil para los ciudadanos argentinos que tienen planificado viajar al vecino país en el marco de la visita de la máxima autoridad de la Iglesia Católica.

En http://peregrinosenchile2018.cancilleria.gob.ar/ se encuentran las recomendaciones fundamentales, como la documentación necesaria para viajar, pasos fronterizos, consulados argentinos, y diferentes aspectos migratorios y consejos importantes, relacionados con emergencias médicas, seguros para vehículos, e ingreso y salida de mascotas y productos agroalimentarios, entre otros.

Asimismo, se recuerda que para el acceso a las Santas Misas y al encuentro con jóvenes que oficiará Su Santidad, es necesario contar con una entrada personal e intransferible, que se puede obtener de manera gratuita. Para ello, el Gobierno de Chile dispuso la página web https://entradas.franciscoenchile.cl/.

Compartir

Dejar respuesta