Reviví el gran programa de La Patota del Blues

86

Reviví el programa de La Patota del Blues del martes 7 de noviembre en AM 1300 Radio La Salada, que contó con bandas invitadas.

En primer lugar, recibimos la visita de Átomos remotos, que vienen tocando hace tres años aproximadamente. “En la sala o en vivo son un poco más rockeros, pero de la mano del productor empieza a tener otro sonido”, sostienen. Sus influencias comprenden básicamente el rock nacional, e incluso sus discos incluyen folklore, y cuentan con un cantante muy carismático, que pega grandes saltos en el escenario.

También estuvo presente Nicolás, de Viejo Burdel, que últimamente vienen con bastantes fechas, con un disco que salió hace casi un año. La banda tiene casi tres lustros, y si bien aún no cuentan con el disco físico, ya se puede escuchar su último material a través de la plataforma Spotify.

Además, Jona Raminger y Fernando Fernández contaron con la presencia de Raza de Venganza, la banda oriunda del Oeste del Gran Buenos Aires, que adelantaron todos sus recitales de acá a fin de año.

Por último, el piso vibró con la música de El Trío, que tocaron en vivo algunos de sus grandes temas. Chino Sanz, Luis Querol, Javier Biscione, desplegaron toda su capacidad y regalaron un excelente acústico.

Compartir

Dejar respuesta