“Rey Muerto” visita Sentidos

320

La Banda Rey Muerto, formada por Jony en voz, Seba Guimaraes en guitarra, Maxi (Bebo) en bajo y Sergio Aragona en batería, visitó el estudio de AM1300 Radio La Salada.

La banda nació hace 6 años, tenemos un recorrido que va desde haber tocado en casi todos los lugares de capital y alrededores, hasta compartir escenario con bandas como Mago de OZ, y en Festivales como el Metal Para Todos“.

En 2013 lanzaron su primer EP de 2 canciones producido por Sergio Berdichevsky y Gustavo Rowek (ex’s Rata Blanca) y dado su gran recibimiento en el circuito under, en septiembre de 2014 comenzaron a producir y grabar su primer placa discográfica, con producción independiente que vió a la luz a finales de 2016.

Sobre los roles de cada uno en la banda nos cuentan que: la base de la banda, llevada adelante en la batería por Sergio, con el clásico golpe de rock, un pasado punk rocker, resulta en un estilo fuerte, preciso y versátil.

En el Bajo, Bebo, aporta el engranaje perfecto con la batería, gracias a las influencias de bandas de bajos muy presentes.

En la guitarra, resaltan riffs potentes de Seba, que se caracterizan por construir solos que jueguen con las distintas opciones armónicas.

Desde la voz, Jony, cuenta con una marcada influencia del rock nacional, que le aportan a la banda una impronta propia del rock argentino.

Este combo hace que la banda sea un conjunto de estilos, con mucha versatilidad, que van desde el hard rock, al heavy clásico, pasando por el rock nacional” concluyeron.

Compartir

Dejar respuesta