Ricardo Bochini: «Ganar de visitante a Olimpia va a ser difícil»

651

AM1300.- En Sport1300 por Radio La Salada nos dimos el lujo de hablar con Ricardo Bochini, histórica gloria de Independiente, quien nos dio su opinión sobre la actualidad del club.

«Ganar de visitante con Olimpia va a ser difícil», lanzó el ‘Bocha’. En tanto, tuvo un golpe de optimismo y aseguró que Independiente va a traer la clasificación para las instancias finales de la Copa Sudamericana.

Hoy, desde las 21, el rojo enfrentará a los de Paraguay por el partido de vuelta de los octavos. En el de ida, ganaron por 1 a 0 y a pesar de que es un partido importante, Bochini consideró que va a ser complicado que Olimpia meta tres goles y de vuelta la cuestión.

«Se armó un equipo mucho mejor al del año pasado y con aspiraciones de ganar cosas importantes. Hoy, con un triunfo, hay posibilidades de ganar la Sudamericana», vaticinó.

Para él, los cambios positivos en el club son evidentes: se mejoró en la parte física y futbolística. Además, opinó que de la mano de Mauricio Pellegrino se optimizó el desempeño en todas las lineas y la parte defensiva; aunque, reconoció que falta contención en la parte superior de la cancha. (Por Leandro Mazza –@leandromazzaok–)

Compartir

Dejar respuesta