Ricardo Darín respondió a las denuncias de destrato de Bertuccelli: “No pude dormir”

311

Tras las fuertes declaraciones de Valeria Bertuccelli, quien en una entrevista con Luis Novaresio aseguró haber sufrido “destratos”, haber vivido situaciones “horribles” y habló de necesitar una disculpa pública de parte de Ricardo Darín, el actor realizó su descargo sobre su ex compañera de elenco en Escenas de la vida conyugal.

El renombrado actor -en una nota con Jorge Rial, para Intrusos- le respondió a la actriz, al afirmar que “cuando una mujer declara una incomodidad, un destrato, que es un término bastante duro, desde siempre hay que atenderla, hay que prestarle atención. Que yo no esté de acuerdo con Valeria y muchas de las cosas que dijo no significa que no haya que prestarle atención”, comenzó, aunque luego se distanció de las acusaciones.

“Anoche me costó un poco dormir, tengo la cabeza explotada. Presté atención a todo lo que dijo. A Valeria la quiero y admiro”, continuó, aunque sostuvo que “creo que hay una confusión. Entiendo su sensación y malestar aunque no lo comparto”. De todos modos, le pidió disculpas “en todo en todo lo que me concierne. Que no esté de acuerdo en lo que ella cuente, no significa que no quiera que esté tranquila”.

Sin embargo, el actor no quiso profundizar aún más en las denuncias que realizó la actriz: “Hoy hay un debate para las mujeres en especial y por eso creo que no es el momento para que me explaye. Lo hablaré cuando todo esto pase”. Además, se refirió a las versiones que aseguraban que Valeria se había enamorado de él: “Quiero que ella se tranquilice y que no piense que fui yo quien inventó el rumor porque eso no pudo haber salido de mi cabeza”.

En cuanto a la relación laboral que mantuvieron, contó: “Tuvimos desinteligencias pero nunca la maltraté. Ella habló de destrato, lo que me parece peor y sería como una especie de abandono, algo que no existió”. Y continuó: “Con ella la pasé genial, fue un placer estar arriba del escenario con ella”.

La directora de la puesta, la reconocida actriz Norma Aleandro, no evitó referirse a la polémica suscitada por sus dirigidos, y en diálogo con Exitoína señaló sobre la mujer de Vicentico que “cuando la vi ayer en la televisión no podía creer lo que estaba diciendo”: “Me sorprendió mucho porque yo estuve presente, seguía yendo a los ensayos. Estuve presente incluso en la platea, en las funciones y sin que ellos supieran. Seguí de cerca la obra que fue fantástica. Hubo entre ellos intercambio de opiniones”.

“Cuando ella nos comunicó que se iba nos quedamos mal porque estábamos muy contentos con su trabajo en la obra. Dijo que tenía otra cosa para hacer. Además, si hubiese pasado algo de las características que ella dijo, ¡vos te pensás que yo no me hubiera enterado?, ¿o que no lo hubiese hablado con ella? Realmente daba un gran satisfacción verlos juntos a actuar. Ellos eran amigos, es una lástima”, agregó. “Conozco a Ricardo desde hace muchos años, lo aprecio y lo he visto creer como persona y como actor. De Darín no se puede esperar nada malo”, sostuvo.

Por su parte, Érica Rivas no coincidió con su experimentada colega y, través de un posteo en su cuenta de Instagram, expresó su apoyo a las palabras de Bertuccelli: “Vale❤ Sos valiente, sos hermosa. Gracias, tus palabras reparan”, con lo que dejó asentado que los rumores de mala relación con Darín, con quien además grabó el film La Cordillera, eran acertados.

Compartir

Dejar respuesta