Como cada martes de 20 a 22 Hs. La Patota del Blues nos presentó un nuevo show en vivo por AM 1300 Radio La Salada. Esta vez la banda Churrembacker integrada por : Pablo Peruzzetto (piano y hammond), Cristian Velazquez (bajo) Matías Lera (batería) y Gastón Pardo (guitarra y voz) tocaron al ritmo del blues y el rock.

Este cuarteto electrónico clásico que se unió en el 2014 tiene mas de 150 shows en vivo. «Tocamos blues porque realmente lo sentimos. Nos encanta hacer música en vivo porque tiene otra energía» agregó Gastón. Arrancaron su presentación con Blues del Rancio.

«Churrembaker se nos ocurrió porque cuando empezamos eramos muy faseros. Ahora somos gente grande» contó el cantante. Promediando la entrevista hicieron un homenaje a Memphis La Blusera que cumple 40 años desde sus inicios y lo recordaron con un llamado telefónico al bajista de la banda ,Daniel Eduardo Beiserman.

Hacia el final del programa Fernando Fernández tuvo una visita sorpresa, un ex compañero de la Patota, Miguel Ángel Álvarez, se acercó para contarles que volvía a tocar con su banda Honda Vansai en el festival del Hospital Roca para motivar a los pacientes el próximo 21 de septiembre.

 

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta