Rodrigo Calabrese, el entrenador de Fernando Martínez, anunció los objetivos del boxeador en la búsqueda de los mejores resultados. “Ya basta de estas peleas por nada y con boxeadores que no están a la altura. Es la realidad. Estamos al punto de que tenes que dar el espaldarazo. Queremos llegar al más alto nivel”, sentenció en AM 1300.

“Pretendemos mucho más. La mayoría de los boxeadores profesionales trabajan todos, pero tenemos la suerte de que a Fernando lo pueden bancar y eso es parte del crecimiento nuestro. El ‘Chino’ Maidana nos da una gran mano y siempre se ha portado cien puntos, es parte del equipo nuestro junto con Sergio que es el promotor principal”, contó.

En diálogo con ‘La Sal del Boxeo’, el entrenador que se autodefinió como una persona que le gusta trabajar sobre el detalle, dijo que el récord de su representado es mentiroso. “Tiene muchas peleas internacionales con los mejores del mundo. No saben si meter el récord o no. Si no se ponen de acuerdo nunca se va a saber. Perjudica porque tendría que figurar para poder llegar más rápido”, explicó.

“Hace cuatro años y medio que estoy con él y ha evolucionado muchísimo. Pasar de amateur a profesional no es fácil. E al calmo, mete las manos mas precisas; antes salía arrebatado, se cansaba. Fue difícil tratar de calmarlo, pero estamos haciendo un buen trabajo día a día en el gimnasio”, valoró en la charla con Daniel Santibañez.

Compartir

Dejar respuesta