Rolling Stones: Incidentes en la entrada al Estadio Único de La Plata

Corridas, insultos, policía y balas de goma

629

ARGENTINA.- Los Rolling Stones generan locura en el público argentino. La banda, que dará el primer recital de una serie de tres en La Plata, atrajo a muchos fans que no tenían entrada para ingresar al Estadio Único y terminaron enfrentados con la policía.

La Municipalidad de la Ciudad de La Plata, la Policía Bonaerense y la Policía Local desplegaron un gran operativo de seguridad y tránsito para el primero de los tres shows que los Rolling Stones ofrecerán en la capital de la provincia de Buenos Aires.

Un operativo especial con más de 1.200 agentes se puso en marcha a partir de las primeras horas del domingo en relación con el concierto que arrancó a las 18 con los grupos soporte (La Beriso y Ciro y los Persas), y para el que se espera la llegada de 50.000 espectadores y más de 15.000 vehículos.

Lamentablemente, el comportamiento de algunos fanáticos derivó en un caos en las afueras del estadio, cuando algunos individuos intentaron ingresar sin entrada al recital y generaron corridas y la reacción de la policía, que para frenar al público disparó balas de goma. (Redacción AM1300)

Compartir

Dejar respuesta