El prestigioso diseñador de alta costura, Roberto Piazza, presentó su nueva colección ‘Rosas sin espinas’, a total beneficio de la Fundación Roberto Piazza contra el abuso sexual infantil. El evento se llevó a cabo en Señor Tango y contó con la participación de importantes figuras del espectáculo.

“En mis 43 largos años de trayectoria, el último desfile fue uno de los mejores shows, no había nada de relleno, todo perfecto”, confesó el diseñador en diálogo con La Balli está Salada, por AM 1300 Radio La Salada. En una entrevista con Leandro Mazza, Piazza reveló que Rosas sin espinas surgió por una bendición apostólica que le dio, hace dos años, el Papa Francisco: “Se dan tres anualmente, es algo muy serio que da el Pontífice, y me lo dio por el trabajo filantrópico y por mis artes, por todas”, comentó.

Entre otros hechos destacados de la gran noche, Piazza resaltó que “estaba toda la farándula. Moria Casán fue la madrina, Patricia Sosa estuvo divina, Lourdes (ex Bandana) cantó un fado como una diosa, Laura Azcurra bailó flamenco”, enumeró.

“Le había mandado un CD que grabé con Patricia Sosa, y en la foto de tapa una imagen mía con el torso desnudo, todo tatuado, con las rosas. Y él me escribió una carta privada, muy emotiva, en el que hacía mención a que cuando Santa Teresa de Jesús murió, llovían rosas del cielo. Y yo me seguí tatuando”, develó.

En ese sentido, explicó que “las rosas son maravillosas pero si las espinas hieren mucho, te lastima. Sacar las espinas a las rosas es una metáfora muy interesante. Fue maravilloso ver tanto colorido, la suavidad de las telas, todo tenía que ver con algo de esa cosa iberoamericana, realmente fue una obra de arte lo que hicimos”.

“El vestido de Lola Hunkelen es como una rosa, con un cuello parado muy emperatriz, con una organza calada, tela de Nigeria muy rara, y lleno de strass. Cuando se saca la capa queda con un vestido súper sexy, que la gente se cayó de culo”, detalló.

Piazza anunció que -en un contexto económico y social siempre complicado- se la viene “jugando” desde que empezó con la moda, pero en este caso, de la última colección, llevará la mayor parte a las pasarelas y al mercado europeos.

 

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta