Luego de ocho años de relación que dejaron dos hijos en común ayer se confirmó la separación entre Sabrina Rojas y Luciano Castro, aunque según se supo el distanciamiento ya llevaba unos meses. Mientras tanto, ambos decidieron seguir conviviendo en Mar del Plata en la casa que alquilaron para disfrutar del verano con los chicos.

Es que después de que la noticia explotara en los medios, Jorge Rial (Intrusos, América TV) se comunicó con la modelo y le preguntó si la información era certera. «Hola Jorge, sí, estoy acá con él. Estamos separados, ¡por suerte!», fue la llamativa respuesta que recibió el periodista a través de WhatsApp.

Mientras tanto, en la tarde este martes la rompió formalmente el silencio en lo que significó su primera aparición pública en televisión: «No tenemos nada que ocultar y no le debemos nada a nadie. ¿Por qué no puedo decir que estamos separados? Cuando tomamos la decisión de separarnos ya teníamos las vacaciones armadas. Estamos viviendo bajo el mismo techo, estamos juntos en la playa; lo que no vas a ver es un mimo».

De acuerdo a lo que manifestó, la ruptura de la pareja se debió a causa del «desgate» y descartó fuertemente la existencia de «terceros en discordia»«A lo mejor no es definitiva, a lo mejor sí, a lo mejor necesitamos más separaciones para llegar a la definitiva. A lo mejor hace que volvamos con más fuerza», sentenció.

Compartir

Dejar respuesta