La Salada presentó la colección Otoño-Invierno con un importante desfile

10841

La feria Punta Mogote, que integra el complejo de La Salada, se vistió de fiesta para presentar formalmente la colección otoño/invierno 2017 en el marco de un importante desfile que se desarrolló en las instalaciones del predio ubicado en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

El evento contó con la presencia de Sabrina Ravelli, Amalia Granata, Magalí Mora y Verónica Perdomo. Además, estuvieron las dos parejas más carísmáticas de ‘Despedida de Solteros’ (Telefe): Karen Condriatiuk y Alan Franzosi junto a Antonella Nigro y Luciano Magista. 

Todos ellos lucieron los modelos que ofrece la feria más grande del mundo y comprobaron la alta calidad de la indumentaria. Este factor, combinado con los bajos precios, hace un combo explosivo y exitoso que seduce todas las noches a miles de clientes.

Punta Mogote abre los martes, jueves y domingos a partir de las 00:00 y allí se pueden encontrar todas las prendas del desfile y mucho más. Además, en el la sección ‘La Salada Moda’ hay un recopilado de las prendas con los puestos en las que se vende cada una.

Compartir

Dejar respuesta