El empresario Alberto Samid analizó hoy la corrida cambiaria, el acuerdo con el Fondo monetario Internacional (FMI) y los aumentos de las tarifas de servicios públicos. “Este no es un gobierno para la gente, es un gobierno de negocios”, manifestó en declaraciones radiales. Parece que los desaciertos de Cambiemos lograron algo imposible: el referente de la carne se puso del lado de la izquierda y apoyó sus medidas.

“No puede ser que nosotros los argentinos, durante muchos años compramos los cables, compramos los postes, llevamos hasta cada casa la luz y ahora resulta que hay un tipo que cobra eso y aumenta el doble. Estas cosas las hicimos todos los argentinos durante muchos años, resulta que ahora hay un tipo que lo cobra para él, le sale 10 y te cobra 20”, manifestó en FM Cielo.

Según su parecer,  “estos servicios tienen que ser del Estado, no tiene que haber ganancias en esta primera etapa, hay que mandarlo al costo”“Están recontra acertados los de la izquierda, hay que estatizar las empresas y la tienen que manejar los obreros, tal cual como dicen ellos y no tiene que haber ganancias”, puntualizó. “La izquierda tiene ideas muy buenas, esa idea yo la comparto totalmente”, dijo.

Compartir

Dejar respuesta