“La AFA y los ex integrantes del cuerpo técnico de la Selección, Sebastián Beccacece, Nicolás Diez y Martín Bressan, han acordado de mutuo acuerdo la rescisión de sus contratos”, comunicó la Asociación del Fútbol Argentino, y de esta manera quedó oficializada el alejamiento de quienes fueran el asistente, el auxiliar técnico, y el segundo preparador físico de Jorge Sampaoli en la Selección.

Con el alejamiento de Beccacece, ahora la AFA deberá designar quién quedará a cargo de la Selección Sub 20, que el próximo verano deberá afrontar el Sudamericano de la categoría. Los apuntados sonPablo Aimar y Diego Placente, quienes están a cargo de la Sub 17 y Sub 15 respectivamente.

(EFE)

“Esta Asociación quiere agradecer a los profesionales la actividad desarrollada dentro del Seleccionado y la predisposición para concluir las vinculaciones laborales, deseándoles el mayor de los éxitos en sus carreras deportivas”, reza el comunicado difundido por la AFA.

Horas más tarde, Beccacece fue anunciado como nuevo entrenador de Defensa y Justicia, en lo que será su segunda etapa en el conjunto de Florencio Varela. En la primera, entre el torneo local, la CONMEBOL Sudamericana y la Copa Argentina, dirigió al equipo en 26 encuentros, ganó 17 partidos, empató 3 y perdió solo 6, obteniendo el 73% de los puntos en juego.
Compartir

Dejar respuesta