La derrota 3-0 ante Croacia y el pésimo desempeño de la Selección Argentina fulminaron por completo al equipo y, pese a que queda un atisbo de esperanza para clasificar a octavos de final, no hay nada que parezca animar al plantel albiceleste. Para colmo, finalizado el encuentro del jueves, se rumorea que Jorge Sampaoli y Sebastián Beccacece, colaborador y mano derecha del entrenador, casi se van a las manos y rompieron por completo su vínculo.

La discusión en el vestuario fue tan fuerte que solo la intervención de Lionel Scaloni logró separar a los integrantes del cuerpo técnico y evitar que se fueran a las trompadas. Pero, aunque no hayan llegado a los golpes, su relación se quebró por completo y ya no se hablan. De hecho, no se descarta que Beccacece se vaya de la concentración aunque la Argentina avance a octavos de final.

La tensión entre Sampaoli y Beccacece no es novedad, ya que en la práctica del miércoles tuvieron un fuerte cortocircuito por unos ejercicios puntuales. Incluso, meses antes del Mundial se especuló con la posibilidad de que Pablo Aimar viajara a Rusia como asistente principal del técnico.

Compartir

Dejar respuesta