Jorge Sampaoli ya definió la lista de los once titulares que el sábado desde las 10 enfrentarán a Islandia en el marco de la primera fecha del Grupo D. El entrenador, antes de comenzar el entrenamiento de esta mañana, separó a un grupo y le dio trabajos diferenciados. Además, efectivizó una modificación en la zona media.

Lo cierto es que Eduardo Salvio fue uno de los que se destacó y estaría haciendo peligrar el lugar de Gabriel Mercado en la punta derecha. Fue esta acción la que despertó en cambio en el mediocampo por lo que el esquema quedó completado con Lucas Biglia que tomó la posta en lugar de Giovani Lo Celso.

Mientras se recupera de la operación en una de sus rodillas, Sergio el ‘Kun’ Agüero se perfila con las mayores chances de estar en el área de ataque en lugar de Gonzalo Higuaín. El equipo sería: Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Lucas Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel Di María; ySergio Agüero.

Compartir

Dejar respuesta