Chicago a la B> Oso Sánchez: «Se vivió un nerviosismo general y ahora queda la tristeza»

722

BUENOS AIRES.- «Nos queda el sabor amargo porque sobre el final del Torneo hicimos las cosas muy bien y esta situación se terminó resolviendo por un  punto. Se vivió un nerviosismo general y ahora queda la tristeza», declaró en AM1300 Radio La Salada el arquero de Chicago, Oso Sánchez, por el descenso a la B Nacional del club.

A pesar de todo, reconoció que el trabajo del cuerpo técnico fue clave. «Fue agarrándole la mano y mejoramos en muchos aspectos. Todo arrancó desde la fecha 20 cuando empezamos a ganar. Los resultados empezaron a llegar y el convencimiento fue general. Nos dimos cuenta que se podía y que había que luchar hasta el final», comentó en La Salada de Primera y en Ascenso.

«En las derrotas que vinieron después de esa fecha nos quedamos con bronca porque no eran partidos para perder. Hicimos un encuentro bárbaro con River, pero llegaron y nos metieron cuatro goles», relató.

En tanto, en referencia a la lesión que sufrió hace dos meses informó que «ya está superada» y se encuentra «al cien por ciento». Por otro lado, comentó lo que va a pasar con sus compañeros luego del descenso: «Hay varios jugadores que terminan su contrato y ayer nos despedimos de varios. Ojalá en el próximo campeonato estemos peleando para volver a Primera». (Por Leandro Mazza –@leandromazzaok–)

Compartir

Dejar respuesta