Anoche se llevó a cabo una nueva entrega de los Martín Fierro de Radio 2017, los premios oyorgados por APTRA a lo más destacado de la radiodifusión argentina. Con la conducción de Pamela David y Alejandro Fantino, la ceremonia comenzó a las 21 en el salón Auditorio Principal de La Rural, con la presencia de más de 500 invitados. El Oro se lo llevó el periodista Luis Novaresio por su programa Novaresio 910, que se emite en La Red todas las mañanas, de 6 a 9.

Más allá de la entrega en sí, donde entre otras cosas se habló de la difícil situación que está atravesando el rubro en nuestro país, la moda fue, como siempre, una de las grandes protagonistas de la noche. Por ello, desde AM1300 Radio La Salada nos comunicamos con el diseñador argentino Santiago Artemis para analizar los looks más destacados de la jornada.

Santiago Artemis en los Martín Fierro de Radio 2017

“Me sorprendió porque fui con esa noción de que en la radio tenían un perfil más tranquilo. Los hombres la mayoría fueron re bien vestidos: Andy Kusnetzoff estaba muy canchero, Roberto Pettinato vestido de Kenzo con una corbata color magenta, canchero y sexy con esos lentes, correcto y súper diferente; me gustó también Santiago Del Moro y Alejandro Fantino, que estaba muy elegante”, detalló el joven fueguino.

Roberto y Tamara Pettinato. Foto: Gerardo Viercovich
Alejandro Fantino vestido por Carrington

“De las mujeres, hubo varios atuendos que no eran feos pero no daban para la entrega. Otras parecían la mamá de la novia en un casamiento. Por ejemplo: me gustó el vestido de Pamela David pero no hubiese elegido ese color para presentar, parecía que fue a un 15 y no a una entrega de premios. La Negra Vernaci estaba de negro con un chal, muy casamiento, y no podés usar un palazzo y más cuando es posible que ganes un premio, muy sport”, agregó.

El extravagante diseñador concluyó que “la radio garpó” y aconsejó a las mujeres que “cuando el evento es de gala hay que ir de largo”.

Compartir

Dejar respuesta