Desde su programa “1+1=3”, por Canal 22, Santiago Cúneo, aseguró que comenzará a juntar firmas para pedir el juicio político al presidente Mauricio Macri por ‘traición a la patria’.

“A partir de hoy vamos a empezar a juntar firmas para pedir el juicio político de Mauricio Macri, que esos veinte pedidos de juicio político en el Congreso se traten, así que este programa y yo, quien les habla, a partir de hoy voy a empezar a pedirle a todos ustedes que firmen las planillas, vamos a salir a recorrer y a pedirle a todos que se sumen con su firma para pedir el tratamiento de los veinte pedidos de juicio político a Mauricio Macri”, aseguró el conductor.

“Mañana les vamos a mostrar el modelo de planilla, y vamos a pedirle a todos que sean propagadores naturales de juntar estas firmas y juntemos todas las que podamos para llevar al Congreso para pedirle a la Comisión de juicio político del Congreso que trate de inmediato los veinte pedidos de juicio político”, detalló, y efectivamente comenzó la distribución del formulario para recolectar las signaturas de los ciudadanos.

Asimismo, anticipó que le pedirá “a la Cámara de Diputados que trate los despachos de comisión para darle tratamiento inmediato a la salida de este traidor a la Patria de la Casa de Gobierno. Mañana les voy a mostrar las planillas y les voy a explicar cómo vamos a hacer para militar el pedido de tratamiento de los veinte pedidos de juicio político al presidente para presionar al Congreso a que trabaje”, completó.

Compartir

11 Comentarios

  1. todo argentino bien nacido debe firmarlo sobretodo nosotros los patagonicos, tierra que ese hijo de remil putas no conoce
    veni a comodoro hijo de puta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. Un verdadero PAYASO este impresentable como sus mentores: Delía, Moreno,et,etc. No alcanzan a dar asco, como todos los políticos que supimos conseguir.que horrible por favor.

Dejar respuesta