Santiago del Moro sorprendió anoche al confesar una idea que estaría pensando para aplicar a su futuro profesional en la televisión argentina. “No sé hasta cuándo voy a hacer ese programa”, reconoció respecto a su rol en Intratables (América TV) en una entrevista que le coincidió a Luis Majul en ‘La Cornisa’, por ese mismo canal. Aparentemente, ciertas situaciones que le han tocado atravesar y la vorágine diaria habrían causado un desencanto del ciclo.

“A mí que me conteste (Julio) De Vido… ubíquese, no lo conozco. No tengo nada que ver con esta gente: Yo soy un conductor de televisión. Estamos siempre discutiendo cosas viejas. No podemos resolver nada ni discutir nada. Cada cosa se mide según quién lo diga. Si es el Gobierno o la oposición es una mierda o una genialidad. Siempre discutimos cosas, como los 70”, explicó en la nota.

“No salimos del 76. Alemania salió de cosas iguales o más graves que las nuestras. Otros países pudieron sortear momentos muy negros y nosotros no vamos a ponernos de acuerdo nunca. Con este formato digo que no sé si voy a seguir”, aseguró. “Intratables va a seguir por el resto de los días, porque en Argentina siempre hay tela para cortar. Yo soy un conductor de televisión que llegó desde otro lado y que llegó casi sin querer acá”, dijo.

Compartir

Dejar respuesta