Santiago Sautel y Mario Casalongue pasaron por De ida y vuelta en el festejo por los 400 programas

428

Con motivo de saludar a Sergio Solón por los 400 programas de De ida y vuelta, Mario Casalongue y Santiago Sautel analizaron la actualidad política en el ciclo de AM 1300 Radio La Salada. Los directores de Agencia Nova y de Real Politik, respectivamente, se refirieron a la crisis que atraviesa el Gobierno de Cambiemos y el país en general.

Al respecto, el periodista de Nova comentó que «se puede ganar una elección por las redes sociales, pero no se puede hacer creer a alguien que comió cuando no comió». «El problema de la coalición no sólo es que está inmerso en una crisis sino que no se sabe cuál es el rol de los integrantes, por ejemplo Elisa Carrió. Esta señora necesita un psiquiatra, realmente desvaría. Tampoco se sabe el rol de la UCR, que es un convidado de piedra, y ni siquiera eso. Es muy feo que el radicalismo esté utilizando esta crisis para mendigar un puesto en el Gobierno. Ricardo Alfonsín está teniendo reuniones con sectores del peronismo y está hablando que el radicalismo se tiene que ir de la coalición», cuestionó.

Asimismo, reveló que tuvo una reunión con el dirigente oficialista Yamil Santoro, quien le aseguró que «la suba del pan obedece a una crisis mundial de la harina, y que Cambiemos tiene malos voceros, no sabe comunicar», detalló Casalongue. «Me pareció un tipo simpático. Se quiere ir del PRO pero no de Cambiemos. La misma ceguera que había en el Gobierno kirchnerista, hay en el de Cambiemos», resaltó el director de Nova.

Por su parte, Sautel se comunicó desde La Plata para felicitar al conductor y también deslizó críticas hacia los dirigentes de Cambiemos. En ese sentido, consideró que Yamil Santoro «es un provocador» por el desafortunado tuit en el que justificaba la muerte del chico de 13 años durante un saqueo en Chaco. Además, observó que «el elemento que no tiene que sorprender es que (en el Gobierno actual) están haciendo lo mismo que cuando estaban en el sector privado, se están forrando de guita; hacen lo que saben hacer», lanzó. «Este Macri con poder no es distinto al Macri ‘sin poder'», sostuvo.

Compartir

Dejar respuesta